Con LIVE ANIMAL SHIPPING, tu mascota siempre viaja
en primera clase

La imagen del pájaro carpintero llevando a una pequeña comadreja en su espalda se convirtió en una sensación en Internet y se difundió por todo el mundo. La increíble imagen instantánea fue tomada por el fotógrafo Martin Le-May en el parqueHornchurch de Londres.

No es recomendable darles comida casera, ya que seguro no va tener una buena dieta alimenticia y puede que no tenga los nutrientes necesarios para alimentarse bien.

Las dietas comerciales para perros están elaboradas con ingredientes naturales. Están estudiadas por los expertos en nutrición animal para que contengan todos los nutrientes que son necesarios para el correcto desarrollo del perro.

1. Un perro con la nariz caliente tiene fiebre

El estado de la nariz del perro depende de varios factores como, la temperatura y humedad. Un perro que ha estado expuesto al sol y al aire puede tener la nariz seca y caliente, pero no significa que el can tenga fiebre.

2. Las cataratas son por ingerir dulces

Si un perro ingiere productos que contienen azúcar no va ser un factor determinante para que el can padezca cataratas.

Los animales silvestres, fuera de su hábitat o ambiente natural no pueden realizar las funciones para las cuales han nacido: dispersión de polen, semillas, de sus propias especies, control de plagas, enfermedades y para mantener el equilibrio de los ecosistemas, entre otros.

Además necesitan alimento especializado que solo consiguen en su hábitat. Reemplazarlo les ocasiona deficiencias nutricionales y por lo tanto enfermedades o la muerte.

La nariz de nuestro amigo pasa húmeda, por lengüetazos y secreciones nasales. La humedad no solo ayuda a perder temperatura, además captura muchos olores.

Al estar húmeda, colabora para que el animal pierda el calor sobrante de su cuerpo, algo que realiza, a través de su boca y lengua, por medio del jadeo.

Una nariz mojada es una señal de salud. Sin embargo, la mucosidad nasal le ayuda a captar un número mayor de partículas olorosas, haciendo que perciba mejor el olor.

Aspiradora: El primer paso es pasar la aspiradora por la colchoneta. Este sencillo gesto eliminará buena parte de los pelos y suciedad que haya quedado incrustada.

Lavadora: La cama de nuestro amigo debe pasar por la lavadora, al menos, una vez al mes, preferiblemente con agua caliente y jabón. Importante fijarse que el jabón no sea dañino para la piel del perro.

Secado: Hay que asegurarse, que la cama este bien seca antes de volverla a colocar.

Lo primero que tenemos que saber, es que las mascotas no pueden bañarse con champús para humanos, ya que el PH de las personas es distinto al de nuestro animal.

Existen champús para todo tipo de pelo: hay productos suaves e hidrantes, jabones que proporcionan volumen, nutrición y otros que realzan el color del pelaje.

Los seres humanos comenzamos a domesticar los primeros perros hace unos treinta mil años. 1880 se desarrollaron los primeros tratamientos para pulgas y garrapatas, casi al mismo tiempo que la vacuna contra la rabia, permitiendo que los perros se acercaran más al humano.

1970 surgieron los derechos de los animales y en la década de 1990 que se reconocieron los perros de servicio y fueron finalmente permitidos, por ley federal en los E.E.U.U.

Hay que conseguir buenos materiales. Tiene que estar fabricada con un aislamiento que lo proteja de la humedad, del suelo y las temperaturas extremas. Para que nuestro amigo vea que la caseta es un lugar para sentirse agusto, protegido y que puede ser su pequeño hogar, debemos mantenerla aseada, libre de pulgas y garrapatas. El mejor material para fabricarla es la madera, ya que las de plástico de calientan con el sol y su interior se vuelve un horno.

1 2