Por lo general, la mayoría de los perros son súper amigables, juguetones y besucones, pero existe una lista de 8 razas con esta tendencia aún más desarrollada y que a continuación, te presentamos:
1.- French Poodle
Esta raza es reconocida desde el siglo XIV por el American Kennel Club como una de las más cariñosas, juguetonas, y que adoran la convivencia con las personas, de hecho es una raza recomendada para personas alérgicas.
2.- Bulldogs
Esta raza también reconocida por el American Kennel Club como una raza tierna, tranquila, súper cariñosa e ideal para la convivencia con niños, es el perro ideal para una familia.
3.- Collie
Esta raza es muy activa como también puede ser muy tranquila, por lo que un largo paseo le gustará mucho al igual que pasar horas durmiendo en el sofá. Es muy cariñosa, leal y muy receptivos.
4.- Pug
Son hiper mega cariñosos y juguetones, son ideal si vives en un departamento o casa pequeña y solo necesitan un poco de ejercicio al día.
5.- Vizsla o Braco Húngaro
Esta raza es conocida como un perro de caza, por su tamaño medio y complexión, sin embargo, eso no quita que es una raza sumamente dócil y cariñosa.
6.- Setter irlándes
Fisicamente es parecido al Cocker Spaniel, exceptuando que el Setter es mucho más grande de tamaño, son perros muy deportivos, muy enérgicos y excelentes como compañía.
7.- Cavalier King Charles Spaniel
Son una raza pequeñita, pachoncita, tierna, cariñosa y juguetona con los niños. Por su pequeño tamaño, es muy fácil de adaptarse a una vida en la ciudad.
8.- Perros mestizos o adoptados
Estos perros serán sin dudas, los MÁS cariñosos, tiernos y entrañables que puedas conocer, pues su capacidad de amar y agradecimiento es tanto que te lo demostrará comiéndote a besos.
Fuente: PerroContento.com