Con LIVE ANIMAL SHIPPING, tu mascota siempre viaja
en primera clase

Antílope

Antílope Acuático

Publicado el 09-02-2015

Posee unas pezuñas anchas que le sirven para nadar y para mantener una buena estabilidad en terrenos anegados. Hay un claro dimorfismo sexual, pues los machos son más grandes y tienen una cornamenta anillada, las hembras son más pequeñas y carecen de cornamenta. Su longitud corporal varía de 1.8 a 2 m., y el peso puede ser de 170 a 210 Kg. Otra característica muy notable del antílope acuático es que presenta un pelaje muy largo que está impregnado por una sustancia aceitosa que lo hace impermeable, y consecuentemente, lo mantiene seco y calient

Los kinkajús

Los kinkajús

Publicado el 09-02-2015

Muchas de las características de este animal, recuerdan a los primates aunque en realidad, el kinkajú está emparentado con el mapache. Y viven en las selvas tropicales de Centroamérica y América del Sur.

Pasan la mayor parte del tiempo en los árboles. Pueden poner sus pies al revés y correr fácilmente en cualquier dirección sobre las ramas o subir y bajar por los troncos de los árboles. Tienen una cola prensil que utilizan como si fuera otro brazo.

Es el medio de transporte más cómodo para las mascotas. Estarás a su lado durante todo el viaje, podrás parar cuando lo necesite tu peludo amigo.

Es importante acostumbrarlo a viajes con trayectos cortos, de lo contrario es posible que sufra mareos.

No es permitido que los perros viajen sueltos en el coche. Para evitar que moleste al conductor. En este caso podemos:

Llevarlo en un transportín (solo es útil si tu perro es pequeño)

Este pez es reconocido fácilmente por sus llamativos colores.
Miden de 10 a 18 centímetros de longitud, siendo los machos más pequeños que las hembras. Su piel posee células urticantes y está cubierta con una capa de mucosidad que protege al pez del veneno de las anémonas.

Son nativos del océano Pacífico y del océano Índico. Viven en arrecifes, a poca profundidad. La mayoría habita dentro o alrededor de las anémonas de dichos arrecifes, ya que proporcionan un buen refugio contra los depredadores.

Habitan en el sureste de Nueva Zelanda. Tienen un tamaño mediano, aproximadamente de 66 a 70 cm. Su peso ronda los 8 kg. Sus características principales son: sus ojos amarillos y además no presenta dimorfismo sexual de plumajes, los machos son un poco mayores en tamaño que las hembras.

Anidan por parejas y no en colonias. Son agresivos durante la temporada reproductiva y territorial. Construyen el nido entre la vegetación densa. Ponen uno o dos huevos, con intervalo de tres a cinco días. La incubación tarda 38 a 50 días.

Ayuda a la disminución del colesterol, ya que impide que se absorba el exceso de ácidos grasos del organismo.

Tiene un alto poder buferante, por lo que es aconsejada en los tratamientos de úlceras.

Es un alimento hipoalergénico para personas que sufren eczemas, asma, catarros crónicos, dolor de cabeza, colitis, úlceras de estómago, dolores abdominales.

Perros

Alaskan Malamute

Publicado el 06-02-2015

Su nombre proviene de la tribu Mahlemuts, que se estableció en Alaska. Es un perro fuerte, atlético y resiste. Su cabeza es ancha, el hocico grande y su cola muy peluda.

La semejanza con el lobo le confiere una belleza peculiar. Su colores son: el gris claro y negro en su vientre, parte de las extremidades y el rostro son de color blanco.

La obesidad del perro, es el resultado de un desequilibrio entre la cantidad de calorías que ingiere el animal y la energía que gasta en sus actividades diarias. Un perro obeso consume más energía de la que gasta, y este exceso se acumula en sus tejidos en forma de grasa.

Un perro con sobrepeso sufre dolencias de salud similares a las de una persona con el mismo problema: enfermedades cardiovasculares, diabetes y artritis. Estas son solo el principio de una larga lista de consecuencias negativas relacionadas con la obesidad del perro.

¿Por qué quieres un perro?

Si la respuesta es vaga o no lo sabes, por ejemplo: mi hijo quiere un perro o el simple contagio de, todos tienen perro. Debería reconsiderar su decisión. Piense que un perro puede vivir entre 15 y 20 años.

La adquisición de un perro, es un compromiso por mucho tiempo. Si vas a querer deshacerte de él, cuando los niños crezcan o te canses del animal, no deberías acoger un animal en casa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23