Con LIVE ANIMAL SHIPPING, tu mascota siempre viaja
en primera clase

El misterio en el fondo del mar había sorprendido a los científicos desde 1995. ¿De dónde venían estos intrincados círculos de dos metros de diámetro que aparecían en las costas de la isla de Amami Ōshima, en Japón? Recientemente, se descubrió que se trataban de los nidos construidos por los peces macho de Torquigener albomaculosus, preparados especialmente para atraer a las hembras.

Peces

Psychrolutes Microporos

Publicado el 03-11-2015

Conocido como pez mancha, es un animal marino que vive a unos 1000 metros de profundidad en aguas de Australia y Nueva Zelanda. Posee una gran capacidad para la mimetización y nunca se acerca a la superficie. Pero lo realmente curioso de este pez es su aspecto. Quizá lo que le convierte en un ser un tanto repulsivo son las facciones humanas que parece tener, como si le hubieran cambiado su cabeza de pez por un rostro humano.

Peces

Pez Ballesta

Publicado el 27-10-2015

Estos moradores del fondo marino cavan para extraer a sus presas más preciadas, como los cangrejos y los gusanos. También utilizan sus potentes dientes y mandíbulas para comer erizos, volteándolos para que queden panza arriba, donde tienen menos espinas para defenderse.

La familia balistidae debe su denominación común al grupo de espinas dorsales que utiliza el pez para disuadir a sus depredadores o para bloquearse a si mismo como un taco dentro de agujeros, cuevas, grietas y otros escondites.

Un pariente de las pirañas con un mítico gusto por la carne humana fue encontrado en un lago de Nueva Jersey hace unos días, desencadenando temores sobre la propagación de especies invasoras.

El pez, considerado un pacú sudamericano, es famoso por sus dientes, que tienen un inquietante parecido con los dientes humanos. Los pacús se alimentan principalmente de plantas y se cree que por lo general son inofensivos para las personas, a pesar de su parentesco con las pirañas.

Muchos animales de las profundidades marinas lucen muy peligrosos: poseen dientes como agujas, escupen moco resplandeciente o tienen mandíbulas extensibles. Pero incluso en tan extravagante compañía, hay una nueva especie de rape que se hace notar.

Llamada Lasiognathus dinema, los investigadores dieron con esta belleza en 2011, mientras inspeccionaban un sector del norte del Golfo de México que resultó afectado por el derrame petrolero Deepwater Horizon.

Peces

Pez Ballesta

Publicado el 09-02-2015

Existen 40 especies de pez ballesta distribuidos por todos los mares del mundo. El más grande de todos ellos es el pez ballesta de las rocas que llega a medir hasta 1 metro de longitud y habita en el Pacífico Oriental, desde México hasta Chile.

Estos moradores del fondo marino, cavan para extraer a sus presas como los cangrejos y los gusanos, lo hacen mediante el movimiento continuo de sus aletas y retirando la arena gracias al agua que expulsan en forma de chorro desde su boca.

Este pez es reconocido fácilmente por sus llamativos colores.
Miden de 10 a 18 centímetros de longitud, siendo los machos más pequeños que las hembras. Su piel posee células urticantes y está cubierta con una capa de mucosidad que protege al pez del veneno de las anémonas.

Son nativos del océano Pacífico y del océano Índico. Viven en arrecifes, a poca profundidad. La mayoría habita dentro o alrededor de las anémonas de dichos arrecifes, ya que proporcionan un buen refugio contra los depredadores.