Con LIVE ANIMAL SHIPPING, tu mascota siempre viaja
en primera clase

Aspiradora: El primer paso es pasar la aspiradora por la colchoneta. Este sencillo gesto eliminará buena parte de los pelos y suciedad que haya quedado incrustada.

Lavadora: La cama de nuestro amigo debe pasar por la lavadora, al menos, una vez al mes, preferiblemente con agua caliente y jabón. Importante fijarse que el jabón no sea dañino para la piel del perro.

Secado: Hay que asegurarse, que la cama este bien seca antes de volverla a colocar.

Lo primero que tenemos que saber, es que las mascotas no pueden bañarse con champús para humanos, ya que el PH de las personas es distinto al de nuestro animal.

Existen champús para todo tipo de pelo: hay productos suaves e hidrantes, jabones que proporcionan volumen, nutrición y otros que realzan el color del pelaje.

Los seres humanos comenzamos a domesticar los primeros perros hace unos treinta mil años. 1880 se desarrollaron los primeros tratamientos para pulgas y garrapatas, casi al mismo tiempo que la vacuna contra la rabia, permitiendo que los perros se acercaran más al humano.

1970 surgieron los derechos de los animales y en la década de 1990 que se reconocieron los perros de servicio y fueron finalmente permitidos, por ley federal en los E.E.U.U.

Las relaciones con otros: Los canes son animales que necesitan vivir acompañados, ya que son muy sociales. Tenemos que sacarlos y no impedir que se relacionen con otros perros.

Comer, beber y dormir: Al ser domesticado, perdió gran parte de su instinto de caza, por ende necesitará que su dueño cubra las necesidades básicas para sobrevivir.

El instinto del olfato: Los perros necesitan estar poniendo a prueba su olfato. Los podemos ayudar encargándoles buscar algo, por ejemplo su juguete favorito.

Establece una rutina: Si vas a dejar a tu mascota sola varias veces seguidas en la semana, intenta ignorarla antes de irte y también cuando llegas. Tal vez pienses que demostrándole afecto, lo reconfortas, pero la verdad es que esto sólo lo confunde y aumenta la ansiedad en los perros.

Practica ejercicio con el: Sal a caminar con tu perro por lo menos 30 minutos al día y esto le ayudara a gastar energía, así cuando el perro vaya a quedar solo, estará cansado y el tiempo lo invertirá en descansar.

Las cataratas no sólo dan por la edad avanzada del perro, sino también da por herencia de la familia del perro, pero no todos sabemos si los familiares tuvieron este padecimiento. También se pueden presentar por otras enfermedades como diabetes y traumatismo en el ojo.

Las cataratas afectan el cristalino, el cual se encarga de enviar y enfocar la luz de la retina. Conforme avanza el estado de la catarata, nuestro can dejará de tolerar la luz hasta el punto de evitarla por completo. Otro de los síntomas que notaremos es el exceso de lagrimeo.

Sintiéndose cómodo andando con correa:
Si tu amigo se siente cómodo y no va tirando de la correa, hará que el paseo sea más agradable para ambos.

Recoger los desechos del perro:
Las bolsas para recoger desechos del perro no pueden faltar, ya que no será agradable para los demás caminar y pararse sobre las heces de un can.

Hay que conseguir buenos materiales. Tiene que estar fabricada con un aislamiento que lo proteja de la humedad, del suelo y las temperaturas extremas. Para que nuestro amigo vea que la caseta es un lugar para sentirse agusto, protegido y que puede ser su pequeño hogar, debemos mantenerla aseada, libre de pulgas y garrapatas. El mejor material para fabricarla es la madera, ya que las de plástico de calientan con el sol y su interior se vuelve un horno.

Si nuestros amigos se mueven mucho en el veiculo, puede desencadenar que se maree. Los trasportines son estupendos, para que viaje más tranquilo. Estará tumbado y no se mareará al mirar la carretera. Es recomendable que el trasportín se convierta en un lugar atractivo para el perro. Para conseguirlo, debe tener las dimensiones adecuadas, según el tamaño del can, de forma que el animal tenga espacio para colocarse con comodidad.

El animal tiene que aprender a soportar nuestra ausencia. Un truco para ayudarle a conseguirlo, es dejar la radio encendida cuando se sale de casa, las voces aplacarán la sensación de soledad. Cuando este solo, el can debe tener agua, comida y un juguete propio. Eso sí, hay que procurar que no esté mucho tiempo solo.

Unos minutos antes de salir, es bueno jugar con él, para que gaste la energía que posee. Así estará cansado y pasará acostado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23