Con LIVE ANIMAL SHIPPING, tu mascota siempre viaja
en primera clase

¿Por qué quieres un perro?

Si la respuesta es vaga o no lo sabes, por ejemplo: mi hijo quiere un perro o el simple contagio de, todos tienen perro. Debería reconsiderar su decisión. Piense que un perro puede vivir entre 15 y 20 años.

La adquisición de un perro, es un compromiso por mucho tiempo. Si vas a querer deshacerte de él, cuando los niños crezcan o te canses del animal, no deberías acoger un animal en casa.

¿Tienes dinero para tener un perro?

Revise su cartera. Y escoja un perro que se adapte a su capacidad económica.
Puede adoptar sin gasto económico o comprar uno. Como gastos adicionales a tomar en cuenta, el animal necesitará alimento, las vacunas, las visitas al veterinario y la peluquería.

¿Qué espacio tienes?

Dele un vistazo a su hogar y sea realista al calcular el espacio disponible para su nuevo amigo. El can necesitara un sitio para dormir, para comer y espacio para andar.

¿Tienes tiempo para salir a caminar y jugar?

Los perros necesitan que los lleves a pasear y jugar. Precisan de su compañía: un perro que pasa solo en casa largos periodos de tiempo no es feliz.

¿Eres tolerante a los pelos?

Con un animal en casa no tardan en aparecer pelos en el piso, sobre el sofá y en la ropa. Por todo ello, pregúntese cómo de tolerante es a los pelos del perro.

¿Estás preparado para las travesuras?

Algunos canes son muy traviesos y remueven la tierra de las macetas, arañan los muebles o mordisquean nuestros zapatos. Lo normal es que estas molestias desaparezcan con el tiempo, aunque a veces es necesario un adiestramiento profesional.

¿Tienes espíritu de sacrificio?

Los paseos antes de ir a trabajar, la aparición de pulgas o garrapatas y las posibles enfermedades que pueden surgir con el tiempo, conllevan un gran espíritu de sacrificio y amor hacia el perro. Adquirir un animal debe implicar el compromiso de atender al perro hasta su fallecimiento.