Con LIVE ANIMAL SHIPPING, tu mascota siempre viaja
en primera clase

Aves

5 Aves extintas

Publicado el 11-12-2014

El Dodo: Esta ave se extinguió en 1681. Habitó la isla de Mauricio. Su extinción se debe a la cacería, ya que era muy cotizada por sus hermosas plumas. También a que se introdujeron especies en la isla, que atentaban contra el dodo.

El águila de Haast: Considerada el ave de presa más grande de los tiempos más modernos, midiendo una envergadura de 3 metros. Habitaba en Nueva Zelanda y cazaba monos para alimentarse.

El guacamayo rojo Cubano: Endémico de Cuba. La destrucción de su habitad, como la caza y captura, fueron los principales culpables de su extinción. Era Una ave de color rojo predominante muy hermoso, eso lo volvía muy codiciado.

El Alca gigante: Esta ave no voladora, sufrió durante mucho tiempo por la cacería y recolección de huevos. Habitaba en el Atlántico norte. Su extinción se dió en el año 1852.

El loro del paraíso: Esta maravillosa ave habitó en los estados Australianos de Queensland y Nueva Gales del sur. Fue vista por última vez en 1927. Las causas de su extinción no están determinadas.