Con LIVE ANIMAL SHIPPING, tu mascota siempre viaja
en primera clase

Golden Retriever: Esta raza es especial para transmitir bondad y cariño, las personas discapacitadas son testigos de esto. Tienen gran facilidad de aprendizaje, son perros muy dóciles, no les gusta la soledad, juguetones y pacientes, perfectos para vivir con una familia.

Dálmata: Son perros muy valientes, se adaptan a variedad de situaciones (trabajo, protección o compañía), es una raza muy fiel y valiente, hasta el punto de arriesgar su vida, para proteger la de sus dueños.

San Bernaldo: Aunque poseen una apariencia ruda y robusta, tienen un carácter tranquilo, paciente y pacífico. Su potencia física, fue y es utilizada como perro guardián y de trabajo, aunque hoy en día lo buscan más para compañía, puesto que es como tener una niñera, son muy atentos y protectores con los niños.

Boxer: Esta raza es una de las más fieles con sus dueños, posee un gran físico, es simpático y dócil con la familia, es un perro juguetón y no se le acaba la paciencia. Es utilizado para fines terapéuticos, ya que transmite una gran energía al ser humano. Es un gran compañero para los niños pequeños.

Pastor Alemán: Esta raza se adapta muy fácil a cualquier circunstancia, son muy obedientes, es un trabajador excelente, respetuoso y protector de su casa y de su familia.