Con LIVE ANIMAL SHIPPING, tu mascota siempre viaja
en primera clase


Perro polar argentino: Fue una raza desarrollada por las fuerzas militares argentinas, para equipar sus bases antárticas, utilizado para transporte. Surgió de un cruce de Husky Siberiano, Alaskan Malamute, Groenlandés y Spitz Manchuriano. Su extinción fue en 1994.

Mastín de los Alpes: Es una raza melosoide, es el progenitor del sambernaldo y un contribuyente para los mastines.

Blue Paul terrier: un perro de gran musculatura, su peso era alrededor de 20kg, llegaban a medir 50cm, cabeza grande y ancha, su color era azul oscuro. Nadie sabe de dónde surgió esta raza, solo se sabe que John Paul Jones, un marinero estadounidense de origen Escoses, los trajo del exterior y dejo unos en una visita a su pueblo natal, Kirkcudbright en 1770.

Kuri maorí: Fue introducido en Nueva Zelanda por los Maorís, en su migración desde Polinesia, alrededor de 1280AD. Utilizado como fuente de alimentación, su pelaje se utilizó para fabricación de abrigos, cinturones y decoración. Se extinguió después de la llegada de los colonizadores Europeos.

Bullenbeisser: Un perro de gran fortaleza y agilidad. Está estrechamente relacionada con la raza Bärenbeisser y Boxer, se cree que las razas Bullenbeisser y Bärenbeisser eran la misma, sus nombres significan, toro mordedor y oso mordedor. Se extinguió por el mestizaje.