Con LIVE ANIMAL SHIPPING, tu mascota siempre viaja
en primera clase

El egotelo de nueva caledonia: esta hermosa ave no se ha visto desde 1998, a nivel mundial solo se conocen dos ejemplares, conservados en museos de Liverpool, Reino unido e Italia. Esta ave es endémica de isla Caledonia, en el océano pacifico sur, al este de Australia. Se caracteriza por su buen tamaño y patas largas.

El kakapo: es un loro, también llamado loro lechuza por su curioso aspecto facial. Es el loro más pesado del mundo, grande y fornido. Es un ave solitaria que no puede volar, ya que evolucionó en ausencia de depredadores.

El kagu: es un ave que no puede volar. es de gran belleza por sus plumas blancas y ceniza. tiene una gran crespa, patas largas y posee un sonido, que se puede escuchar hasta una milla de distancia. Es endémica de Grand Terre, una isla de Nueva Caledonia.

El águila filipina: es una de las rapases más poderosas y grandes del mundo. su alimento es variado y va desde monos, murciélagos, lagartos monitor, roedores, cerdos entre otros. Es endémica de las filipinas.

El cuco terrestre de Sumatra: es endémica de la isla Indonesia. se estima que solo quedan de 70 a 400 ejemplares. No se sabe mucho de ellos y se está viendo amenazada por la deforestación.