Con LIVE ANIMAL SHIPPING, tu mascota siempre viaja
en primera clase

Frio: al ser humano le sucede lo mismo, al tener frio. El cuerpo empieza a temblar para calentarse, los perros tiemblan, porque su cuerpo ocupa calentarse, ya que pueden sufrir ipotermia.

Fiebre: si notas que tiembla, pero no está haciendo frio, puede ser por que tenga fiebre. Para verificar que es fiebre, lo mejor es tomarle la temperatura, si no te animas porque se hace vía rectal, puedes llevarlo al veterinario y él te dirá cómo hacer para que disminuya.

Hipoglucemia: un bajo nivel de azúcar. Esta circunstancia, es la responsable de que los perros pequeños tiemblen, ya que tienen una reducida masa corporal.

Medicamentos: muchos medicamentos provocan, que los perros tiemblen. no hay que interrumpir el medicamento, pero sí comentarlo al veterinario.

Problemas en el sistema neurológico: el problema más conocido es la epilepsia, aunque hay ataques más leves, donde el perro queda paralizado y tiembla. También existe el síndrome de shake, que le da a razas pequeñas, de color blanco, que provoca temblores, parálisis y convulsiones.