Con LIVE ANIMAL SHIPPING, tu mascota siempre viaja
en primera clase

Durante las fiestas de Navidad y Fin de Año todos queremos festejar y ser más felices, pero se ha puesto a pensar. ¿Que les pasa a las mascotas en esta época?

El problema más serio está en los petardos y estruendos que caracteriza especialmente a estos festejos, sobre todo, durante la celebración de fin de año. Nos juntamos en familia y no todos sabemos cómo se comportan nuestros animales de compañía, generándoles miedo y provocándoles un alto nivel de estrés.

El temor a los ruidos altos tiene un origen innato y se explica por la alta sensibilidad que poseen los animales ante estímulos sonoros intensos.

La mejor forma para evitar incidentes no deseados es disponer a nuestros animales en una habitación donde estén cómodos, con juguetes habituales, por ejemplo, un juguete con comida sabrosa. Igualmente, se recomienda el uso de trasportines, cunas, etc. Hay que habituarlos previamente a esta habitación para que la conviertan en su refugio: un lugar en el que hallar protección y tranquilidad.

Fuente: Mascotas Foyel