Con LIVE ANIMAL SHIPPING, tu mascota siempre viaja
en primera clase

El Border Collie, es considerado el perro más inteligente
La inteligencia de esta raza, se puede comparar con la de un niño de 2 años y pueden comprender hasta 200 palabras diferentes.

Son los mamíferos con más diversidad del mundo
Se estima que en estos días, la población de esta subespecie de los lobos, supera los 400 millones. Cuenta con una gran variedad de individuos, con diferentes tamaños, pelajes, estructura ósea y funcionamientos.

Pueden oler y contagiarse de nuestras enfermedades
Nuestros amigos tienen un buen olfato, esto les permite ser los primeros en enterarse de que estamos enfermos. También es común que el ser humano, contagie a los perros de ciertas enfermedades y trastornos.

Sienten envidia pero no culpa
Nuestros queridos amigos, suelen sentir algo parecido a la envidia. En un estudio, que se realizó con varios perros, se les puso hacer un truco. A los que lo realizaron bien, se les dio un premio y a los que no, notaron que su comportamiento con los otros cambió. Se mostraban molestos, agitados y hasta parecía que evitaban la mirada de los que lo lograron.

Nuestra amistad es más intensa de lo que crees
Nuestra amistad, tiene un inicio. Hace aproximadamente 15 000 o 17 000 años atrás, hasta hoy día, que es considerado como un miembro de la familia.