Con LIVE ANIMAL SHIPPING, tu mascota siempre viaja
en primera clase

El oso polar de nombre Arturo, ha recibido baños con manguera y ha tenido que dormir con aire acondicionado para evitar su muerte debido a las altas temperaturas que se presentan en el país trasandino.

La ola de calor que hay desde mediados de diciembre ha traído consecuencias tanto al oso polar como a varios animales del zoológico, en lo que se cuenta la muerte de cientos de peces, en un acuario por falta de oxígeno.

Cabe mencionar que su compañero, otro oso polar de nombre Winner, falleció en el zoológico en la noche buena de 2012 por hipertermia -exceso de calor- y el estrés producido por el ruido de la pirotecnia, usada tradicionalmente para celebrar la Navidad.

El resto del zoo sufre deficiencias, incluso con la muerte de más animales. Denunciado gracias a un blog que los mismos trabajadores del Jardín Zoológico, Alberto Oscar Duarte, han abierto y en donde acusan al veterinario por estas muertes. Éste muestra más fotos de animales que fueron muriendo en el paseo mendocino recientemente denunciado por la Red Animalista.

Fuente: Veoverde.com