Con LIVE ANIMAL SHIPPING, tu mascota siempre viaja
en primera clase

Si pasas malos ratos con tu perro cada vez que sales, podrías ser el culpable.
Se debe a tu estado de ánimo, si te encuentras ansioso, nervioso, tenso o emocionado. Esto lo notará tu perro y saldrá con el mismo estado a de ánimo. Esto, se puede notar cuando pasamos cerca de otra persona que pasea a su perro. Si te pones nervioso o tenso, tu perro también lo hará, pensará que están cerca de un peligro y se dispondrá atacar y proteger. También tenemos que saber, que nuestros perros viven el momento, así que si tu perro tuvo una pelea un día anterior con otro perro, esto no quiere decir que al siguiente se vuelvan a pelear. Esto es porque los perros no guardan rencor.

Antes de salir, tu perro, tiene que estar sumiso y si no lo hace, hay que hacerle saber que no saldrá a caminar hasta que lo esté. Hay que ser pacientes y no ponerle la correa hasta que esté tranquilo.

Lo siguiente, es que tienes que salir con una energía positiva:
- Nunca anticipar lo peor.
- Salir mentalizado, con que tendrás un agradable paseo con tu perro.

No evitar a otras personas:
Cuando nos topemos a otra persona paseando a un perro, lo mejor es pasar cerca y no preocuparse, ni pensar que va pasar algo malo, para que tu perro sienta que todo está bien.

No tires:
Si tu perro está ladrándole a otro perro, no tires hacia atrás de la correa. Esta acción repentina para los perros, provoca que tiren con más fuerza. Lo mejor sería, dar una corrección dando un tirón a la correa, ya sea a un lado o hacia arriba.