Con LIVE ANIMAL SHIPPING, tu mascota siempre viaja
en primera clase

Tienen sedas (unas prolongaciones pilosas que salen del caparazón) muy largas y pinzas dobles, y su estudio ha permitido agregar un nuevo género compuesto por cinco especies al subfilo de los crustáceos. El descubrimiento llevado a cabo por expertos del Centro de Estudios Avanzados de Blanes y la Universidad de Barcelona (UB) es una muestra del potencial de nuevas especies que quedan por conocer. Se calcula que solo se conoce entre el 10 y el 20% de los crustáceos existentes.
Los investigadores, según explica la web de comunicación científica SINC, habían recolectado y estudiado diferentes especímenes de crustáceos durante expediciones recientes a Madagascar, Nueva Caledonia, Vanuatu, Filipinas y la Polinesia Francesa. Al estudiarlos pudieron observar los rasgos comunes entre sí, y diferentes del resto, que les ha llevado a establecer este nuevo género (el penúltimo nivel dentro de las clasificaciones taxonómicas).
Los triodonthea, que así los han bautizado, ya han sido reconocidos por Worms (World Register for Marine Spacies, Registro Mundial de Especies Marinas en inglés).
Fuente: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/11/actualidad/1360596272_210487.html