Con LIVE ANIMAL SHIPPING, tu mascota siempre viaja
en primera clase

En ocasiones, los perros suelen ser agresivos. ¿Cuáles podrían ser las causas de este comportamiento?

Miedo, Ansiedad e inseguridad
Pueden reaccionar de diferentes formas, atacar, huir o esconderse. Este tipo de perros requieren hacer mucho ejercicio, para quemar el exceso de energía, para volverlos a un estado sumiso y calmado.

Frustración
Estos perros, se frustran al ver que no lograron su objetivo, principalmente cuando sea falta de ejercicio, ya que estar todo un día encerrado en un departamento es frustrante, más si tienen un perro con mucha energía por quemar.

Falta de socialización
Los perros de razas pequeñas, suelen ser los menos sociables, pero no porque ellos quieran, sino porque los dueños los acostumbramos a no socializar. ¿Pero cómo es esto posible? ¿Cuál es la reacción más frecuente de personas que tienen un perro pequeño, cuando se les acerca un perro de mayor tamaño? Es alzarlo para protegerlo. No es lo correcto porque no podría socializar y cada vez que se le vaya acercar un perro, saltará a sus brazos, porque va asociar que cada vez que un perro extraño se acerque, tiene que subir a los brazos de su dueño.

Lesión o Enfermedad
Cuando un perro es tranquilo y de repente ataca a un miembro de la familia, podría ser causa de alguna enfermedad y en su dolor reacciona de forma inesperada, lo mejor sería llevarlo a que lo revise un veterinario.