Con LIVE ANIMAL SHIPPING, tu mascota siempre viaja
en primera clase

Leo es el nombre con el que Howard Dietz bautizó a la imagen de la productora Metro Goldwyn Mayer.
Aunque Leo es el nombre oficial de la mascota, su papel lo han interpretado cinco leones:
Slats
Fue el primer león que representó a la MGM. Nunca se pudo escuchar su rugido ya que trabajó para la productora de 1924 a 1928, cuando el cine era mudo.
Fue entrenado por Volney Philfer, famoso por ser uno de los mejores adiestradores de animales en Hollywood.
Jackie
El segundo león, era muy parecido a Slats y fue el primero al que oímos rugir. El propio Mayer fue el encargado de la grabación .
Trabajó para MGM de 1928 a 1956, y aparecía en todas las películas y dibujos de la compañía en blanco y negro; sólo apareció en sepia en "El Mago de Oz" en 1939.
Tanner
Este fue el primer león que además de aparecer en technicolor, rugía 4 veces. Trabajó durante la época dorada del cine, de 1934 a 1956.
Su entrenador fue Mel Koontz.
La apariciones de Tanner y Jackie fueron alternadas, la imagen de Jackie se utilizaba para todos los filmes en blanco y negro y la deTanner para las de color.
George
Fue el cuarto león oficial, y solo trabajó un par de años :De 1956 a 1958. Aunque su nombre era George, mucha gente se refiere a él también como "Bob" o "Jackie II".
Leo
Desde 1958 hasta el día de hoy, Leo es la imágen de la El quinto y último león fue entrenado por Ralph Helfer, utilizó un sistema de entrenamiento muy alejada de los métodos que utilizaban los domadores convencionales: No usaba látigos y lo trataba con amor, compresión y respeto.Leo fue el león con la melena más corta de todos los leones.