Con LIVE ANIMAL SHIPPING, tu mascota siempre viaja
en primera clase

Perros

Para Viajar con tu Perro

Publicado el 19-05-2015

Somos muchas las personas que deseamos viajar con nuestra mascota, pero a veces caemos en errores por falta de información, como por ejemplo, llevar la cartilla sanitaria y el pasaporte y reconocimiento médico de nuestro perro actualizado.

Antes de viajar:
Infórmate bien de las exigencias y las normas referentes a las mascotas del país de destino y lleva contigo su cartilla actualizada (con las vacunas puestas al día), su pasaporte y último reconocimiento médico (la fecha desde el reconocimiento no debe ser superior a un mes).
Infórmate sobre el lugar donde vas a viajar y hazte con una lista de los veterinarios de la zona y los que estén de guardia las 24 horas.
Compra un collar a tu perro en el que puedas añadir un número de teléfono de contacto por si el animal se desorienta en un lugar desconocido y se pierde.
Asegúrate de que en el hotel a donde vas puedes alojar a tu mascota y bajo qué condiciones.
Recuerda meter en la maleta un buen paquete de bolsas para recoger sus excrementos allá donde los haga. Incluye también algún juguete suyo y su comedero y bebedero habituales, de esta forma el perro notará menos los cambios.
El mismo día que salgas de viaje, o el día de antes si sales temprano, procura que tu perro haya hecho bastante ejercicio para que esté más cansado y el viaje se haga más llevadero.